ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sola


Me siento tan sola, muy sola, Sión acompañandome, recordando mis fracasos, no puedo seguir en la carrera, me propuse lograr, la continuo sola, pues todo se a descubierto, mi marido me vigila constantemente y solo me puedo escapar unos minutos para escribir y desahogar mi alma.
Me siento Sola,
Muy Sola,
Mi alma llora,
Sin ti nada soy,
Sin ti no puedo vivir,
Sin ti nada puedo lograr,
Mi alma vacia está,
me deje arrastrar
Por todo aquello que queria experimentar,
Hoy entiendo que no puedo dejar este mundo lleno de soledad
Retos, Metas, Mentiras, ....
Solo se que mi alma vacia esta,
llorando sin cesar,
Muriendo lentamente,
Pues ya no se como regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario