ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

domingo, 21 de marzo de 2010

caida en caida

En estas semanas no e podido lograr ningun avance, mas bien retrocesos, mi marido que me vigila, me siento cada vez mas agotada, Mia me a estado acompañado en los momentos mas algidos que e tenido, me e dado atracones por la ansiedad que e tenido y mia a sido la unica solucion para expectorar toda esa basura dañina que me corroe el cuerpo, me dicen mis amigos, jajajaja, estas que pareces un esqueleto, que graciositos, es mentira, solo mi maldita cara que a bajado de peso y el resto nada de nada, sigo pesando los asquerosos 62,700 kg, no logro nada, hago 2 horas de ejercicios, sin que mi marido se de cuenta, pues me tiene cansada de que ya basta, no comes nada y haces mucho ejercicios por eso andas cansada, me para recriminando, no entiende que lo que me agota son las labores domesticas, la crianza de los hijos el hacer todo rapido para ir a trabaja, eso me agobia, no el hacer ejercicios pues para mi es un gran placer el hacerlo. La hora del almuerzo es fatal pues no hay manera de que me pueda escapar de ello, ya que cocino, intento ocultar lo que no debo comer con una porcion grande de ensaladas y lo minimo de los guisos o lo que haya preparado, pero igual, me para controlando, y encima que Sion mi compañera en las malas me acompaña de sol a sombra, no me deja respirar ni un minuto, me hace sentir miserable, pues tengo ganas de llorar todo el tiempo, ya no tengo ganas de salir a nuingun lugar, ni de compras, ni nada solo quiero dormir o hacer ejercicios, nunca me habia sentido tan sola y vacia, pero es el costo que Ana y mia nos exigen para lograr la perfeccion, cada vez mas me estoy aislando de mi familia, solo hablo por celu con ellos me son una molestia pues preguntan y hablan a espaldas de uno, tengo miedo de que mis hijos se dañen con mi estilo de vida, procuro que no se den cuenta, uso el pretexto de que mi columna esta mal, lo cual es verdad, pero me dicen que ya estoy muy delgada, lo cual no es cierto, mi meta es 55kg aun me falta 8 kg, me argumenta mi esposo que mis huesos son gruesos y que no debo bajar mas de peso, y eso me atormenta pues siento que no me entienden ni un poquito solo me acosan, no soy una adolecente, TENGO 36 AÑOS. NO LO ENTIENDEN! creo que se lo que hago, anhelo la muerte con tantas ganas, que ne dan gans de estrellarme con mi auto y asi olvidarme de todo, mi marido es buen padre, el cuidaria bien a mis hijos. estoy DEPRIMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario