ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

sábado, 20 de noviembre de 2010

volviendo

crei que esto ya habia terminado, pero me doy cuenta que no, e vuelto a mia, me veo como una enorme masa amorfa, todomlo que logre lo e perdido, nada me queda todo me aprieta, estoy cansada, paro con sueño y desgano, es subido 8kg de asqueroza grasa y no puedo soportarlo, quiero volver a ana, la necesito pero no puedo, solo estoy con mia algunas veces a la semana, estoy mal

1 comentario:

  1. http://anamisolucion.blogspot.com hola! Necesito hablar con princesas como ustedes, nuevos consejos!

    ResponderEliminar