ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

miércoles, 28 de julio de 2010

dolor!!! mi hijo me descubrio que soy mia

tengo un hijo de 14 años y se dio cuenta q soy mia y añoche llorando me pidio que no lo haga, que soy hermosa, me partio el alma, ayer fui al siquiatra y me mando un monton de medicmentods, porque tambien Sion me esta matando de a pocos, me duele en el alma ver llorar a mi hijo y no se que hacer, le propmeti "no hacerlo" pero no se si cumplire,me sietno muy triste, sola, sonriendo a todo el mundo pero triste por dentro, para que se ponga felia, tome desayuno con el, y cuido que no fuera al baño. toy muy triste y sola, nosotras las anas y mias no estamos juntas, pues no nos apoyamos, y mas cuando ya eres mayor como yo, quise suicidarme nuevamente y no pude, no pude, no pude, toy llorando en el alma, mi alma sangra de dolor, de fracaso de tristeza...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario