ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

viernes, 2 de abril de 2010

fracaso, fracaso, fracaso

Otra vez, en vez de lograr mis metas estoy peor, como un cangrejo retrocediendo, me siento un fracaso total, e subido de peso y eso me hace sentir mal, los recuerdos del pasado me persiguen, estoy en un caos total, volvere a ser feliz con mis amigas que son a pesar de que el fin pueda ser la muerte, son las unicas que a pesar de todo me pueden ayudar. deje todo para estar supuestamente bien, ya que mi salud se vio deteriorada, y todos mepreguntaban si estaba mal, me sentia morir y decidi dejar todo, ya no tomo nada, ni la sibu, nada, pero este lunes comienzo denuevo, por estos dias que ellos estn en casa, osea mi esposo e hijos estan todo el tiempo por los feriados, asi que me vigilan cada momento, es mejor darles el gusto y el lunes comienzo a ser yo misma, jejeje. estoy en 63,50 kg, que asco, toda horrorosa y gorda, me da asco verme al espejo y pesarme es una tortura, cuando somos Ana o Mia no hay mayor placer que ser egoista, ya que nada importa solo el lograr el objetivo que perseguimos, a nadie delas demas Anas o Mias le importa lo que cada una de nosotras hagamos, es por eso que somos egoistas y es lo mejor porque todos nos decepsionamos de los demas, nadie es perfecto, solo cada una en su mundo de perfeccion, es mejor estar sola y no dar explicacion a nadie. soy un fracaso, pero el lunes comienzo de nuevo aun sea hasta morir, pero morire regia y perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario