ADVERTENCIA

SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SI ERES MENOR POR FAVOR ABANDONA ESTE SITIO.

Este blog no insita a nadie a nadie a practicar ningun desorden alimenticio, como la Anorexia, a quien llamo Ana o a la Bulimia, a quien llamo Mia, solo es un lugar donde expreso lo que siento y pienso, si deseas dejar algun comentario que sea con respeto pues cada uno es libre de elgir lo que desea hacer con su vida, yo elegi esta forma de vida, y mi amiga Sion , cariñosamente a ti querida depresión, son quienes cada día me acompañan en la dificil tarea de vivir en un munfo que no nos entiende.
Bienvenida a mi página.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sufriendo un poco cada dia


Hoy decidi abrir un nuevo blogs, ya que en el anterior me estaba causando muchos dolores de cabeza, personas que se meten, que no nos entienden, que deseamos ser perfectas, que la comida es "deliciosa" para ellos pero para nosotras es simplemente 2 cosas, algo q sirve para subsitir y algo que nuestro cuerpo repele, y necesitamos constantemente estar limpiandonos. Estoy todavia una cerda, pero pronto bajare, comence con 79 kg hace 6 meses aprox, y ahora voy 64, pero desde que Ana y mia (las amo) me ayudan e logrado entender el verddero sentido de lo que es la realidad, la gente no te ama "por lo que eres" si no por lo que ven, asi que no quiero ser una mas del monton, !si tengo 36 años y que¡ tengo hijos y que! por eso debo ser una gorda asquerosa llena de grasa? sin poder vestir linda, quiero ser bella, talvez no vaya a tener el cuerpo de adolecente, pero al menos no dejare que por que "soy mayor" mi cuerpo se aformo, jajajaja. a parte de Ana y Mia, otra gran amiga que siempre me acompaño fue la Depresion, es la que me mantiene lucida.bueno es sufi por hoy, voy a quemar toda la asquerosa grasa que tengo aun, mi meta es llegar a 50 kg ya que mido 1.69, se que debo hacerlo lentito, pues mis hijos, mi marido, mis padres, mis hermanos, amigos, aaahhhhhhhhhh, me observan, tengo que maquilarme, usar ropa delgada porque sino salen con sus preguntas absurdas ¿estas enferma? jajajaja, ellos son los enfermos pues no ven como estan matando a sus cuerpos haciendolos aformos, horribles. bueno pocoa poco ire mejorando mi blogs, espero puedan leerme y dejar sus comentarios.
besitos princesas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario